CERMI app gestión denuncias

Aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo Android 2.3.3 (o superior) e iOS 5 (o superior). También disponible para acceso a través de navegadores Web.

Las personas con discapacidad en ocasiones se encuentran ante situaciones en las que se pueden sentir discriminados/as porque existen obstáculos que les impiden ejercer sus derechos. Es necesario cambiar algunas cosas de la sociedad para que todas las mujeres y hombres con discapacidad se sientan ciudadanos y ciudadanas en igualdad de condiciones. No por ser diferentes tienen que discriminarles y es importante que puedan contribuir al cambio social que se necesita para que la sociedad no excluya a las personas que son diferentes.

El proceso de autodefensa puede ser largo, requiere dedicación y es posible que el resultado final no sea exactamente el que la persona espera; no obstante, los esfuerzos realizados siempre serán muy positivos y contribuirán a cambiar muchas cosas por el camino; por ejemplo, haciendo notar a otras personas las barreras y los obstáculos que ponen a las personas con discapacidad en una situación de desventaja.

La aplicación de CERMI facilita a los usuarios la obtención de toda aquella información necesaria para que el propio usuario pueda comenzar con el proceso de autodefensa.

Fechas de realización: 2012

URL Android

Gestión denuncias iOS

Gestión denuncias Web