APSIS4all: Accessible Personalised Services In Public Digital Terminals for all

APSIS4all es un proyecto destinado a la personalización teminales públicos digitales como son los cajeros automáticos, las máquinas de venta de tickets de transporte, sistemas de gestión de colas en hospitales o máquinas de vending. Realiza una doble aproximación, por un lado personaliza los terminales públicos y por otro lado traslada la operación a dispositivo externo que puede ser un teléfono móvil o un ordenador. Se orienta a cualquier usuario pero no olvida que hay personas no familiarizadas con las TIC, las personas con discapacidad y las personas mayores. Lo lidera Technosite y participan 12 socios europeos, entre los que destaca la Caixa en España y Hoeft & Wessel en Alemania.

Herramienta online para la captación de necesidades y preferencias de interacción entre personas y terminales públicos digitales (TPD).

Sistema de codificación y registro de preferencias de usuario en tarjetas contacless Generador dinámico de interfaces de usuario personalizadas para TPD.

Aplicación móvil donde se transfiere la operativa de los TPD Guía para la implantación de la solución APSIS4all por parte de terceros

Participantes:

Periodo: 04/2011-04/2014

Apsis