Soluciones de e-Inclusion

Proyectos TIC de innovación social y participación

Desarrollamos proyectos con altas cotas de innovación social que aprovechan la base de conocimiento de I+D+i de la compañía para diseñar soluciones que, bajo el prisma de diseño para todos, aprovechen el binomio accesibilidad + movilidad. Estas soluciones, basadas en la aplicación de las tecnologías TIC y la utilización de los últimos dispositivos de acceso para mejorar la calidad de vida de las personas, resultan clave en la estrategia de innovación de Ilunion Consultoría

Creemos firmemente en proyectos de innovación que solucionen barreras de accesibilidad reales aprovechando las fortalezas de los dispositivos móviles y que supongan un avance efectivo en la participación social de todas las personas.

Aplicando la base de conocimiento de I+D en interfaces interoperables con el entorno, Ilunion Consultoría diseña soluciones TIC con un objetivo claro de e-Inclusion que redundan en un servicio de gran valor añadido para todas las personas.

Las actividades de codiseño y las técnicas de investigación social resultan claves para detectar las necesidades y preferencias de los usuarios con la finalidad de maximizar el valor de las soluciones que desarrollamos.

Proyectos destacados