Estrategia

Con una clara visión de que la tecnología debe estar al servicio de las necesidades humanas, Ilunion Consultoría se ha especializado en el desarrollo tecnológico basado en criterios de accesibilidad, posicionándose como un referente en investigación, desarrollo e innovación en tecnología accesible, siguiendo una estrategia de crecimiento sin perder rentabilidad.

1. Diseño para todos

La experiencia, las capacidades y las preferencias de los usuarios, ofreciendo, en definitiva, soluciones adaptadas a la diversidad, que cubren las necesidades de colectivos cada vez más amplios.

2. Internacionalización

Apertura de negocio a mercados internacionales, consolidando nuestra oferta de servicios y buscando nuevas oportunidades.

3. Estandarización

Ante la dispersión de los conocimientos, normas y legislación, trabajamos para la integración del conocimiento, la reutilización de estándares y el desarrollo de la normativa española y europea sobre accesibilidad.

4. Innovación

Para dar respuesta a la situación actual del mercado, nos apoyamos en los resultados de I+D+i para enriquecer los proyectos que ofrecemos a nuestros clientes y generar valor añadido.