Gestión de la calidad

Calidad

Logotipos de los certificados de Bureau Veritas e IQNet.

La gestión de la calidad se ha convertido en una necesidad, tanto en el sector público como en el privado. La mejora del comportamiento organizativo en el ámbito de la calidad es una condición indispensable para la competitividad de las empresas.

Ilunion Consultoría participa de la nueva cultura empresarial centrada en la satisfacción de las necesidades del cliente, la búsqueda de la excelencia y la mejora continua.

Gestión ambiental

Logotipo del certificado de AENOR en Gestión Ambiental.

Fundosa Ilunion Consultoría ha implantado un sistema de gestión ambiental con la finalidad de lograr la protección ambiental y la prevención de la contaminación en equilibrio con las necesidades socioeconómicas y conforme a los requisitos normativos internacionales.

Ilunion Consultoría, en consonancia con su política y objetivos ambientales, se interesa en alcanzar y demostrar un sólido desempeño ambiental controlando los impactos que sus actividades, productos y servicios pudieran ocasionar sobre el medio ambiente.

BUREAU VERITAS certifica que la organización Fundosa Ilunion Consultoría dispone de un sistema de gestión ambiental conforme con la norma UNE-EN ISO 14001:2004.

Gestión de la seguridad y salud en el trabajo

Logotipo del certificado de AENOR en Gestión de la seguridad y salud en el trabajo.

Fundosa Ilunion Consultoría ha implantado un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (OHSAS 18001:2007) con la finalidad de reducir la siniestralidad laboral y aumentar la productividad, identificando, evaluando y controlando los riesgos asociados a cada puesto de trabajo, y evitando las causas que originan los accidentes y las enfermedades en el trabajo.

Con la implantación de este sistema, Ilunion Consultoría pretende fomentar una cultura preventiva mediante la integración de la prevención en el sistema general de la empresa (exigido por ley) y el compromiso de todos los trabajadores con la mejora continua en el desempeño de la Seguridad y Salud en el trabajo.

CMMi-Dev, V1.3 Nivel 2

Logotipo CMMi-Dev, V1.3 Nivel 2

Fundosa Ilunion Consultoría ha implantado un sistema de buenas prácticas orientado a la mejora de sus procesos para el desarrollo de productos y servicios.

Los modelos CMMI® (Capability Maturity Model® Integration) son colecciones de buenas prácticas que ayudan a las organizaciones a mejorar sus procesos. Estos modelos han sido desarrollados por equipos de producto del Software Engineering Institute (SEI) y tienen un amplio reconocimiento y aceptación en el mercado, siendo un requisito para acceder a contratos con las administraciones públicas.

Certificado efr empresa

Logotipo del certificado EFR de Conciliación e Igualdad.

Fundosa Ilunion Consultoría ha sido certificada por Fundación Másfamilia por su modelo de gestión con el sello efr (Empresa Familiarmente Responsable) de acuerdo con el documento normativo “entidad familiarmente responsable efr 1000-1 edición 2”.

El modelo de gestión efr se aplican a “estrategia y practicas familiarmente responsables” y su aplicación en el desarrollo de las actividades llevadas a cabo en Grupo Fundosa en la que se encuentra Ilunion Consultoría.